Información General

Stolbizer señala como «estrategias de campaña» las afirmaciones de Macri sobre las mafias

La candidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, volvió a aparecer en escena para apuntar contra el presidente Mauricio Macri. Dejó entrever que las afirmaciones del mandatario argentino sobre las mafias responden a «estrategias  de campañas».

«A mí me huelen muchas de estas declaraciones de (Mauricio) Macri a estrategias de campaña electoral», señaló Margarita Stolbizer en referencia a dichos del mandatario sobre la detención del ex titular de la Uocra de La Plata, Juan Pablo «Pata» Medina. Además ubicó en el mismo lugar las referencias que ha hecho a «las mafias» y los «malos comportamientos» en distintos ámbitos, como el sindical, el de la Aduana, el del comercio exterior, el Senasa y las universidades, entre otros.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la líder del GEN y socia política de Sergio Massa en 1País expresó que «en el ataque a sindicalistas hay mucha discrecionalidad» porque «van contra algunos y no contra todos».

«Hay una denuncia muy grande contra el Momo (Gerónimo Venegas) de la propia hija y eso lo han tapado, no aparece en ningún lado”, aseguró Stolbizer.

Por último, afirmó que «dentro de los sindicalistas, están los que se acomodan al calor del sol cuando le conviene, hay de todo un poco».