Cristina no pone “las manos en el fuego” por De Vido
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, aclaró este miércoles que no pone “las manos en el fuego por nadie”.
Fue al responder una consulta sobre su exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien afronta un juicio por la tragedia ferroviaria de Once.
“Por mis hijos y por mí, por nadie más”, agregó la expresidenta en diálogo con Elizabeth Vernaci en el aire de Radio Con Vos.
Además, la líder opositora explicó los motivos por los cuales le sacó el manejo del área de transporte a De Vido y negó que esa decisión tuviera algo que ver con el siniestro ferroviario en el que en febrero de 2012 murieron 51 personas y una por nacer.
“No fue el tema de la tragedia de Once, fue que queríamos desarrollar una política de transporte más autónoma y con mayor grado de inversión”, resaltó Fernández de Kirchner y además la cartera de infraestructura “era muy grande”.
Por otra parte, consideró que la gestión de Mauricio Macri “persigue a los mafiosos según con quien esté. Si están con el Gobierno gozan de buena salud”. (ANDigital)