Información General

Otra provocación de Carrió: comparó el cuerpo hallado en el Río Chubut con Walt Disney

Elisa Carrió volvió a mostrar su peor cara esta noche, durante una entrevista concedida a Todo Noticias, al comparar las condiciones del cuerpo hallado hoy en el Rio Chubut, con “Walt Disney”, por las condiciones de conservación debido a la temperatura.

Con la complicidad de los periodistas de la señal oficialista, Carrió soltó el comentario mientras se describían las condiciones en las que fue hallado del cuerpo del cual se investiga su identidad. “Como Walt Disney”, acotó, risueña, en un momento en el que la expectativa está centrada en saber si se trata o no de Santiago Maldonado, desaparecido hace 78 dias.

No es el primer exabrupto de Carrió sobre el tema. Apenas unos días atrás afirmó tener información sobre el paradero de Maldonado, que, dijo, estaba en Chile junto a la Resistencia Ancestral Mapuche.Pero Carrió hizo más: llegó a tuitear un mensaje en el que comparaba el caso de Maldonado con el de Jorge Julio López, claro que hizo sus diferencias: “Esta vez el Estado buscó la verdad, con López no pasó así”, dijo, contrariando la postura de Rubén, el hijo del albañil desaparecido hace una década tras testificar contra el genocida Miguel Etchecolatz. Leuco: Aquí las temperaturas bajas favorecen la conservación del cuerpo.
– Carrió: Es como Walt Disney.