Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

A 100 años de la Revolución Rusa, La Minga propone cine con ‘Octubre’

26/10/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/La-Minga.mp3

El Centro Cultural La Minga continúa con su ciclo de cine en el galpón. Este viernes a las 22 se proyectará ‘Octubre’ del realizador ruso Sergei Eisenstein. Mariano Beroldo comentó los detalles de esta nueva propuesta.

  • Amenaza a Messi: Tapia se reunirá con el embajador de Rusia en Argentina
  • La Provincia bajará la presión fiscal en 2018

También te puede gustar

El Inspector Regional Federico Castellano conversó con El Nuevo en Radio.

17/07/2025 admin

Chilo Boveri, Director de Parques y Paseos, y Presidente del Club Boca Juniors

15/10/2020 admin

Antonella Franceschina, integrante del Observatorio La Casa de Todas

07/09/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.