Deportes

River visita al complicado Talleres de Córdoba

River Plate, que presentará un equipo alternativo, que incluirá algunos juveniles, visitará mañana al complicado Talleres de Córdoba en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

El encuentro comenzará a las 20:20 y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. En el elenco «Millonario» se dará el debut de tres juveniles entre los que se encuentra el hijo del entrenador, Nahuel Gallardo, de 19 años.

River, que viene de tres empates seguidos (Argentinos Juniors, Tigre y Atlético Tucumán), acumuló 12 unidades y es uno de los escoltas, mientras que un escalón más atrás se encuentra la ‘T’, con 11 puntos y cuatro partidos sin derrotas (dos triunfos y dos empates).

 

– Probables formaciones –

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfiy Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Fran Kudelka.

River Plate: Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibile, Alex Barboza y Nahuel Gallardo; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Carlos Auzqui; Rafael Borré y Nicolás de la Cruz. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.

Hora: 20.20.

TV: Fox Sports Premium.