Tinelli denunció que los compradores de Indalo buscan vaciar la empresa
«Te dan cheques sin fondos y desaparecen», disparó el showman. Qué le dijeron los financistas de OP.
Marcelo Tinelli estalló contra los nuevos dueños del Grupo Indalo, a quienes denunció por querer vaciar la empresa que esta semana le compraron a Cristóbal López.
OP Investments compró la semana pasada todo el paquete accionario del Grupo Indalo. El fondo de inversión, radicado en Estados Unidos, está representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio.
Por esta razón, los nuevos dueños pasaron a controlar a Ideas del Sur, la productora de Showmatch, el programa de Tinelli.
«Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual», expresó Tinelli Twitter.
«El fondo OP dice: ‘No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos’ .Unos dulces», disparó en otro de los tweets.
Allegados a Tinelli confirmaron a LPO que Tinelli reclama 20 millones de dólares en deudas por la conducción de su programa.
Pero desde OP le dijeron que no sólo su programa sale caro (unos 200 mil dólares cada emisión) y no lo quieren pagar, sino que la deuda va a ir a concurso de acreedores, como el resto de la deuda de Indalo, que ascendería a casi 10 mil millones de pesos.
Como explicó LPO, en el Gobierno señalan que para concretar la venta, Indalo tiene que pasar el filtro del juez y de la AFIP, que es la que la acreedora de los 10 mil millones.
Para colmo, al Grupo Indalo tiene en contra juicios laborales por 600 millones de pesos por parte de ex periodistas que trabajaron en el multimedio. Quien encabeza el reclamo es Marcelo Longobardi, quien como explicó LPO exige desde hace años 25 millones de pesos de indemnización.