Diego Maradona festejó su cumpleaños sin sus hijos
El Diez cumplió 57 años en Dubái, acompañado por Rocío Oliva y dos amigos. Mientras sus fanáticos le enviaban miles de afectuosos mensajes, Gianinna le escribió una picante dedicatoria
Para sus fanáticos, Diego Armando Maradona sigue siendo el rey. También llamado “D10S”, apelativo que juega con el número que el deportista usó toda su vida, y con el que consiguió las proezas que aún siguen asombrando y llenando el corazón de los amantes del fútbol, su vida fuera de la cancha no es la que soñaba ese chico humilde, sino que está marcada por el escándalo.
El astro cumplió ayer 57 años y junto a él no estuvieron Diego Jr., Dalma, Gianinna, Jana ni Dieguito Fernando. El Diez festejó junto a Rocío Oliva, su actual pareja, su representante Stefano Ceci, y su abogado Matías Morla. “¡¡¡Acá en Dubái ya es mi cumple!!! Y lo festejo con los de siempre. Felices 57 para mí”, escribió Diego al pie de una imagen en Instagram, en la cual se lo ve junto a los tres mencionados. Más tarde, a través de un breve video, se tomó un momento para saludar a sus fanáticos, a quienes les dijo: “Salud, y gracias por no olvidarme. Besos para todos”.
Gianinna, la más picante de sus descendientes, compartió un saludo en la misma red con una foto en la que su padre se encuentra sonriente. Como pie, escribió: “Deseo que algún día recuperes esa felicidad. ¡Feliz cumpleaños, Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto, te amo y no cambiaría por nada lo vivido. De todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que no te voy a entender jamás”. Diego Jr., por su parte, fue mucho más sentimental y expresó: “¡Mi corazón está siempre contigo, cada paso que das es mío, cada aliento es el mío!”.