ActualidadDeportes

Jorge Newbery ganó en su primer amistoso del año

Jorge Newbery ganó en su primer amistoso del año

De cara a lo que será el inicio de una nueva edición del torneo organizado por la Alianza Deportiva Colón-Rojas realizó su primer encuentro de carácter amistoso elenco superior del club Jorge Newbery, presentándose en esta ocasión en condición de visitante para enfrentar a Arenales FC.

El último campeón del torneo de la Federación Norte y bicampeón de la Liga de Rojas, que sigue bajo la dirección técnica de Gustavo Martínez, no presentó mayores novedades en el plantel, recordando que desde principios de año ya había acordado la continuidad en la institución del delantero proveniente de Juventud Agustín González.

En su primer cotejo preparatorio de la temporada el Rojinegro salió a la cancha con Ignacio Matheu en el arco; en el fondo Maximiliano Saadi, Santiago Ale, Lucas Marengo y Emiliano Racera; en la mitad de la cancha Agustín Martino, Dino Senigagliesi, Benjamín Mangione y Mateo Amichetti; siendo los delanteros Adriano Mazzetti y Agustín González. Durante el juego ingresaron Fabián Girón, Gagliardi, Franco Ludueña, Bautista Ravichón, Ezequiel Calvet, Mauro Balerio y Nicolás Landriel.

El cotejo entre Arenales FC, que disputará el torneo de la Liga de General Arenales, y Jorge Newbery, finalizó con victoria del equipo de nuestra ciudad por tres a dos, convirtiendo los goles del triunfo Agustín González, Adriano Mazzetti y Agustín Martino.