Información General

Usaban el DNI de Mauricio Macri para vender drogas por internet

Dos hermanos fueron detenidos en Merlo acusados de vender drogas psicotrópicas y alucinogenas a modo de “delivery” y a través de un sitio de ventas por Internet donde se registraron con el número de DNI del presidente Mauricio Macri.

Tres allanamientos fueron ordenados por la Justicia federal el primero de los procedimientos fue llevado a cabo en una vivienda de la calle Coronda al 1800, en Merlo, donde fue detenido el principal imputado, de 21 años, y también a su hermano como partícipe del hecho.

El joven de 21 años se había inscripto en el sitio Mercado Libre utilizando el número de DNI del presidente de la Nación, según fuentes de la investigación, que incluyó el análisis del IP e intervenciones telefónicas.

En la casa de los hermanos se secuestraron sustancias psicotrópicas como “Phenibut HCL”, semillas alucinógenas y “raíz de mimosa” -que según las fuentes, es el principio activo de LCD-, además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento de la droga, que después entregaban a domicilio.