Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Los Mapuches de Los Toldos organizan la Fiesta del Telar

10/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Fiesta-del-Telar.mp3

En diálogo con la lonko (cacique) Liliana Antimán, se pudo conocer detalles de la Fiesta del Telar Mapuche que tendrá lugar en Los Toldos el 2 y 3 de diciembre.

  • Exitosa es la ExpoCEC del Solar Feliz que culmina este viernes
  • Residuos domiciliarios: En breve comenzará la separación en origen

También te puede gustar

Mariana Maggio, Lic. en Ciencias de la Comunicación, conducirá una charla virtual sobre clases en pandemia

03/09/2020 admin

Presentaron el Programa Tranqueras Seguras en Rojas. El Secretario de Seguridad Esteban Di Camillo y la oficial Miriam Romero brindaron detalles técnicos y estratégicos.

16/06/2025 admin

Eduardo Magoia, nuevo presidente de la comisión de Bomberos Voluntarios de Carabelas. Actividades, novedades y proyectos de la institución.

21/05/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.