Actualidad

Una ciudad de La Plata de fiesta copó Plaza Moreno y celebró los 135 años a pura música

En el 135 aniversario, la ciudad de La Plata festejó a lo grande. Desde temprano, miles de personas aprovecharon el día soleado para participar de las diferentes propuestas gastronómicas y artísticas. El cierre de la jornada fue en Plaza Moreno, centro geográfico de la ciudad, donde artistas como Lali Espósito, Pedro Aznar, Leo García, Juanse, Richard Coleman, Dread Mar I, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner y Juan Carlos Baglietto, además de los locales Looking Up y la reunión histórica del grupo GIT aportaron música a un día festivo.

La Municipalidad convocó a productores, artesanos y emprendedores y en lo que se denominó «corredor productivo y gastronómico»,  miles de personas participaron y conocieron las producciones locales.

Este espacio se extendió sobre la avenida 51 entre 7 y 19; uniendo las Plazas Islas Malvinas, Moreno y San Martín.

Durante la presentación de los diferentes artistas sobre el enorme escenario montado entre la Catedral y el Palacio Municipal se realizó un homenaje al rock nacional, donde se interpretaron temas de Charly García, Gustavo Ceratti, Pappo y León Gieco, entre otros.