Saltar al contenido
24/08/2026
Lo último:
  • El comité de defensa civil trabaja en materia de prevención e insumos para afrontar el fenómeno de El Niño, con pronóstico que marcan un septiembre de intensas lluvias.
  • El Intendente Román Bouvier ve con buenos ojos el nuevo proyecto del parque industrial. Anunció que prevé su inauguración para abril del año que viene.
  • A días de participar en un nuevo mundial el reconocido bailarín y profesor de Tango Cristian Quevedo dialogó con El Nuevo en Radio. Fue protagonista de la última Milonga de Rojas.
  • El Proyecto Museo Virtual de la Secundaria Nro. 1 de Rafael Obligado avanzó a la instancia provincial de Feria de Ciencias. Conocemos el proceso a través de la palabra de Génesis, Antonela y la profe Romina Tomasini.
  • Presentaron en la Escuela Técnica el curso de electricista industrial que comenzará a ofrecerse en el mes de septiembre. Articularán con el CFL 402 de Pergamino.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Este sábado, nueva charla de FilosoQué?

24/11/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Ezequiel-Evangelista.mp3

Este sábado, a partir de la hora 19 y en la escuela secundaria nº 3 se llevará a cabo el noveno encuentro de ciclo FilosoQué?

El profesor Ezequiel Evangelista realizó un balance de estos dos años.

  • Vivir sin Violencia-Rojas convoca a una jornada
  • Miguel Núñez se refirió a la banda narco de la avioneta

También te puede gustar

Ramiro Ramallo, director de la región Pergamino de IOMA dio detalles de atención en los policonsultorios y se refirió a la situación del Centro de Día.

14/05/2025 admin

Diego Santos completó un gran labor en el Argentino de Ajedrez en Villa Carlos Paz al ubicarse noveno en la clasificación general.

16/12/2025 admin

Comisión del Credicoop distribuyó una distinción monetaria en 5 entidades locales

09/01/2018 Radio Rojas

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.