Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Deportes

Lucas Molina va por un título mundial de boxeo

06/12/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/lucas-molina.mp3

El púgil rojense intentará ganar el título mundial de boxeo en una velada a desarrollarse en nuestra ciudad.

  • Provincia ya no tiene trenes: oficializan traspaso de Ferrobaires
  • Messi: «Si nos va mal en el Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección»

También te puede gustar

Argentina recibió un cachetazo de fútbol y fue humillada por España 6 a 1

27/03/2018 Radio Rojas

Emiliano Calvente cerró un triplete el sábado en Palermo

10/12/2025 admin

River y Racing definen el pasaje a Cuartos

29/08/2018 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.