Información General

Marley llegó al país y presentó a su hijo

Uno de los conductores más queridos por los televidentes argentinos mostró su felicidad en el living de Susana junto a Mirko

El momento tan soñado por Alejandro “Marley” Wiebe se hizo realidad el último 27 de octubre, cuando nació en Estados Unidos su hijo, Mirko, mediante el método de subrogación de vientre. Ahora, la felicidad se hizo completa cuando finalmente aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza junto al niño.

“¡Mirko está ansioso por conocer la Argentina! Muchos argentinos lo vienen a saludar, ¡bebé famoso! Y gracias a toda la gente de @aerolineas_argentinas por tanta buena onda y hacer que un momento tan estresante resulte sencillo”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

Marley y su hijo llegaron a las 5.30 al país junto con la madre del presentador, quien estuvo con él en Chicago, donde nació Mirko, y en Nueva York, donde estuvieron paseando en los últimos días. Una vez que hicieron los trámites de migraciones, el hermano del conductor los recibió para ayudarlos con las valijas. Marley recorrió el aeropuerto con Mirko en un portabebés que llevaba en la espalda, mientras le daba su infaltable mamadera.

Luego de descansar durante el día, a la noche llegó el momento de ir a lo de su amiga Susana Giménez, para presentar a Mirko oficialmente a los televidentes. La Su, madrina del pequeño, compró la cuna que usará en los primeros tiempos, y se mostró emocionada en el programa, incluso hasta le cambió los pañales en vivo. También hubo momento para uno de los clásicos furcios de Susana, ya que le auguró a Mirko que “será el conductor del siglo XXII”, aunque aún falten más de 82 años para ese momento.