Información General

Alertan por lluvias abundantes en la región y otras zonas del país por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para hoy tormentas de variada intensidad y dispersas, con ocasional caída de granizo para el centro y sudeste bonaerense, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Estos fenómenos podrán ser localmente intensos y no se descartan mejoramientos temporarios. También se informó que las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte hacia la madrugada del domingo 17.

 

Reportan fuertes vientos

El organismo reportó además para hoy el avance de vientos del oeste para Santa Cruz, oeste y sur de Río Negro (40 a 70 km/h); desde el sur para Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, La Pampa, centro de Mendoza, centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, San Luis, sur y centro de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y CABA (entre 40 y 80 Km/h con ráfagasde 100 Km/h).

También para las zonas de cordilleranas y precordilleranas de Mendoza, norte y la zona cordillerana de Neuquén (con velocidades de entre 60 y 120 Km/h), con ocurrencia de viento Zonda para el sur de Mendoza y norte de Neuquén.