Saltar al contenido
05/12/2025
Lo último:
  • Marta Seta, símbolo de la cultura y el teatro de Rojas, reconocida por Trillo 77. Toda una vida atravesada por los escenarios.
  • Joaquín Nota, ganador del Máster Challenger de Rojas, pasó por el Programa del Sabio para hablar de su gran presente en el mundo del Pádel.
  • Gabriela Rivas, Inspectora de Psicología Social y Pedagogía Comunitaria, nueva formadora del CIIE. Balance de los abordajes del ciclo 2025.
  • Los Dres. Juan Cruz Abril, Paulo Silveira y Analía Guilera realizaron un balance de gestión. Los profesionales dejan el equipo de dirección del Hospital Unzué.
  • Hugo Silveira con los detalles de la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Pancho Sierra y los festejos por los 115 años de Carabelas.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Novedoso emprendimiento de gallinas ponedoras

21/12/2017 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/Gabriel-Mogues.mp3

El emprendedor Gabriel Mogues presentó su nueva actividad en el rubro gallinas ponedoras. Pretende doblar la cantidad de animales. Hoy, Granja 3 G, tiene 2.000 gallinas.

  • Positiva temporada para el Club de Pescadores
  • Alejandro Lerner cierra la fiesta del cumpleaños de Junín

También te puede gustar

La Madre de la Patria evocada en una canción

17/11/2020 Radio Rojas

Joaquín Medrán se presenta mañana en el Cultural celebrando sus 25 años con la guiatarra

15/10/2021 Radio Rojas

Adrián Barreira presentó la llegada del Tren Museo Cultural a Rojas.

10/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.