Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El ingeniero Gil habló de los rindes

03/04/2019 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/Gil-José.mp3

El técnico, del plantel de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, se refirió al estado de los cultivos de la campaña gruesa.

  • Escuela de Cerámica: Inicia el ciclo lectivo
  • Messi es el mejor pateador de tiros libres de la historia del fútbol

También te puede gustar

Desde hoy se pueden comprar los autotest en las farmacias

31/01/2022 admin

Alejandro Signorelli, de INTA, dará la charla sobre poda.

10/05/2023 admin

Anseras y un nuevo aniversario de Los Indios

02/08/2019 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.