Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

El nuevo secretario Vial está reconociendo el área

01/02/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/Juan-Baldoma-.mp3

Se trata del ingeniero agrónomo Juan Andrés Baldomá, quien recorre caminos productivos y sectores del distrito para interiorizarse sobre las demandas de los productores.

  • Javier Palmieri: «El tango no solo es cosa de viejos»
  • Culminó la Colonia Municipal de Vacaciones 2018

También te puede gustar

Enrique Alvarado habló de paritarias en Radio Rojas

18/08/2021 Radio Rojas

Buscan establecer una escuela de enseñanza alternativa

23/04/2018 Radio Rojas

Fede Teyssandier presenta el espectáculo de Targo el sábado en La Minga. Estarán además Jabalí y Rudamacho

22/06/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.