Información General

Cinco muertos en un terrible accidente en la ruta 188, entre Lincoln y Junín

Ocurrió en el kilómetro 177. Fallecieron tres jóvenes residentes en Junín, identificados como Juan Manuel Troiano, Maribel Martínez y Erica Beatriz Torres; y dos porteños: Laura Azula y Alfredo Sánchez, que se dirigían a Mendoza.

Un accidente fatal se cobró la vida de cinco personas, el domingo a las 6.30, en el kilómetro 177 de la ruta nacional 188. Estuvieron involucrados en el siniestro vial una camioneta Chevrolet Tracker (patente AA43413AA) con cuatro tripulantes, de los cuales dos fallecieron, y un Chevrolet Astra (EGU372), en el cual los tres pasajeros perdieron la vida.

La Chevrolet Tracker, que viajaba en dirección Junín-Lincoln, era conducida por Alejandro Amarillo, oriundo de Buenos Aires, y era acompañado por Adrián Ávila, Laura Azula y Alfredo Sánchez, estos dos últimos fueron las víctimas de este terrible accidente.

El Chevrolet Astra, donde viajaban tres residentes juninenses que regresaban a su ciudad del Carnaval de Lincoln, era conducido por Juan Manuel Troiano (nacido en Junín), acompañado por Maribel Martínez (oriunda de Vedia) y Erica Beatriz Torres (de Leandro N. Alem). Los tres perdieron la vida en forma casi instantánea producto del gran impacto.

Concurrieron al lugar efectivos de Comando de Patrullas Junín, Bomberos de Junín, Destacamento Vial y Gendarmería.