Deportes

Boca se arma para cuidar la cima

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Banfield, el domingo a las 21.30. El interrogante es el mismo que surgió previo al choque con Temperley: seguir con el 4-2-3-1 o cambiar al 4-3-3

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido ante Banfield, el domingo a las 21.30. El interrogante es el mismo que surgió previo al choque con Temperley: seguir con el 4-2-3-1 o cambiar al 4-3-3.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto buscará darle mayor peso ofensivo al equipo, luego del flojo rendimiento que mostró el otro día ante el Gasolero.

Cabe marcar que si el Melli para un 4-3-1-2, continuaría Carlos Tevez retrasado y un atacante más por delante (Walter Bou o Ramón Ábila). Si modifica el dibujo táctico, podría ingresar Emanuel Reynoso y el Apache se ubicaría como número 9. En las próximos horas se develaría la incógnita.

 

Gago pide pista

Por primera vez luego de la lesión, Fernando Gago trabajó con pelota en la práctica y su recuperación va viento en popa. En los próximos 15 días se sumaría a la par del grupo, aunque no van a apurarlo.