Deportes

Los argentinos ya conocen su camino en Indian Wells 2018

Se sorteó el primer Masters 1000 del año que se llevará a cabo en California. Tanto Juan Martín Del Potro como Diego Schwartzman tendrán la primera rueda libre

En las últimas horas se realizó el sorteo de Indian Wells, el primer Masters 1000 del año que ya dio inicio con su etapa clasificatoria y que tendrá como principal atracción la final que se celebrará el 18 de marzo. En este certamen se podrá ver en acción a varios argentinos, entre ellos a los mejor ubicados en el ranking como Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman, quienes tendrán libre la primera rueda.

Vale destacar que el tandilense, quien viene de coronarse campeón en Acapulco y escalar al puesto 8 del ATP, se medirá en la segunda ronda ante el ganador de la llave que tendrá a Jan-Lennard Struff (de Alemania, 54 del mundo) vs. Alex De Minaur (de Australia, 141º). Por su parte el Peque Schwartzman se cruzará con el vencedor del compromiso que tendrá al japonés Yoshihito Nishioka ante el jugador que surgirá en la clasificación de la primera ronda.

Por su parte los otros tenistas nacionales Federico Delbonis, Guido Pella, Nicolás Kicker , Leonardo Mayer. y Horacio Zeballos, si competirán en el inicio de este gran certamen.

Juan Martín del Potro vs. Jan-Lennard Struff (ALE) o Alex De Minaur (ESP)

Diego Schwartzman vs. Yoshihito Nishioka (JPN) o un jugador proveniente de la Qualy.

Horacio Zeballos vs. Yuichi Sugita (JPN)

Guido Pella vs. Fernando Verdasco (ESP)

Nicolás Kicker vs. Jeremi Vesely (CZE)

Leonardo Mayer vs. Víctor Estrella Burgos (ESP)