Actualidad

Hubo un abrazo a la Técnica

Fue el martes por la noche en reclamo por las obras que se pararon en el establecimiento. Aun no se sabe cuándo habrá normalidad en las clases

El martes por la noche, la comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica ‘Don Luis Bussalleu’ realizó un abrazo al establecimiento emplazado sobre avenida Larrea y prolongación Hilario Lagos para reclamar por la pronta finalización de las obras de ampliación que se encararon el año pasado.

Los alumnos piden por ‘su derecho a educarse’ y que el edificio esté utilizable para dar inicio al ciclo lectivo, el cual no se desarrolla con normalidad. La empresa sigue trabajando en el interior día y noche, las aulas móviles prometidas por el gobierno de Vidal no llegan y los estudiantes están en el aire.

Vale destacar que la semana pasada, a decir de los acontecimientos, presentó la renuncia el inspector de Educación Técnica, el rojense Nilo Salazar, quien fue director de la Escuela Técnica. Habrá que esperar los próximos días para saber qué va a pasar con los alumnos y docentes de ese servicio educativo.