Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Invitan al Primer Parlamento de las Mujeres Originarias de las 36 naciones

17/04/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/Parlamento-Mujeres-Originarias-audio.mp3

La Marcha de las Mujeres Originarias por el Buen Vivir convoca al Primer Parlamento de las Mujeres Originarias de las 36 naciones para este sábado y domingo.

  • Harán presentación colectiva contra el tarifazo de gas
  • IOMA: Renunció la titular de la Delegación Rojas

También te puede gustar

Olga Vilariño, psicóloga

23/04/2020 admin

Patricia Giacoboni contó el papel que cumplen los bioquímico ante la pandemia

09/04/2020 admin

La Dra. Florencia Ferrari anunció el nuevo ciclo de talleres sobre el uso del Cannabis terapéutico que se brindará en Región Sanitaria IV desde el viernes 14.

06/06/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.