Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Andreoli dijo que no hay que preocuparse por la meningitis en Rojas

14/05/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Andreoli.mp3

El médico y director Adjunto del Hospital Unzué, Gustavo Andreoli, se refirió a los 4 casos de meningitis aparecidos en la vecina ciudad de Junín. «La vacunación es la mejor prevención», aseguró el facultativo.

  • El servicio de Triple play ya cubre barrio Progreso
  • Rossi disertará en importante congreso nacional de Maíz y Sorgo

También te puede gustar

Para reflexionar. Silvana Corso, inclusión y educación

20/08/2021 Radio Rojas

Medalla Milagrosa: Realizan colecta y peña para juntar fondos

28/11/2018 Radio Rojas

Joaquín Medrán se presenta mañana en el Cultural celebrando sus 25 años con la guiatarra

15/10/2021 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.