Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

La APEC y el Municipio lanzan campaña de prevención

22/05/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Mónica-Calderón.mp3

Es contra el cáncer de pulmón. Mónica Calderón, integrante de la Asociación Protectora de Enfermos de Cáncer, brindó detalles de las actividades conjuntas con el Municipio.

  • Viernes de Rock y cine debate el sábado en La Minga
  • Capelli por Garnier sería el único cambio en Sarmiento para recibir a San Martín (T)

También te puede gustar

El presidente de AFA estuvo en Rojas

08/10/2019 Radio Rojas

El Secretario de Salud del Municipio Germán Palmieri habló en conferencia acerca de la vacunación antigripal.

26/03/2025 admin

José Savi, de Bomberos, realizó un balance.

02/12/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.