Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El lunes se celebra el día de los Jardines de Infantes

24/05/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/Gisel-Inés-Solé.mp3

La inspectora del nivel Inicial, María Inés Solé, se refirió a la celebración del día de los Jardines de Infantes que tendrá lugar este lunes.

  • Amalia Lateano fue galardonada en certamen internacional
  • Los integrantes del G20 Estudiantil fueron distinguidos por el intendente

También te puede gustar

El profesor Juan Marino brindará un concierto de guitarra este 25 de Mayo en el Cultural

23/05/2023 admin

Kicillof inauguró el centro de diagnóstico Tratado del Pilar para coronavirus

28/03/2020 Radio Rojas

Nely Eyo, con el arte en el alma

03/02/2022 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.