La Selección se entrenó en Huracán y se llevó la ovación de miles de chicos
En medio de un fuerte operativo de seguridad, Argentina realizó trabajos en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, que abrió sus puertas a más de 20 mil pibes que observan a Lío Messi y compañía
En medio de un fuerte operativo de seguridad, Argentina realizó trabajos en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, que abrió sus puertas a más de 20 mil pibes que observan a Lío Messi y compañía.
Después del entrenamiento físico con pelota, se jugó un picado que registró uno de los momentos de mayor emoción del público. Messi se cansó de hacer goles en uno de los arcos, ubicado cerca de la mitad de la cancha, y desde la tribuna se gritaban con legítimo fervor.
Tras el ensayo, el plantel fue licenciado hasta este lunes, cuando se terminará de poner el barco en dirección al gran objetivo: la Copa del Mundo. Según el último informe, se ejercitarán por la tarde a puertas cerradas en el Predio de Ezeiza.
Este fue uno de los últimos contactos entre la gente y la Selección, que se despedirá el martes en La Bombonera en el encuentro ante Haití.