Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Estudiantes de la ENA siembran conciencia sobre el cuidado del agua

04/06/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Geografia-ENSNA-.mp3

Tres alumnas de la Escuela Nicolás Avellaneda, Belén, Magalí y Agustina, hablaron en Radio Rojas sobre el cuidado del agua.

  • Fernando Heredia entrevistó a los ‘Mellis’ Minadeo
  • Chacabuco: cierran una fábrica que proveía a Don Satur

También te puede gustar

La Agrupación Coral Vivencias participó del festival Merlo le canta a América. Todo lo acontecido en San Luis lo relató la integrante Susy Sellart.

22/09/2022 admin

Manuel Passaglia, referente del partido Hechos, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente Román Bouvier.

29/07/2025 admin

La reconocida artista Georgina Hassan dialogó con Radio Rojas. El sábado brindará un taller de escritura de canciones y un concierto en nuestra ciudad.

27/05/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.