Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Estudiantes de la ENA siembran conciencia sobre el cuidado del agua

04/06/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/06/Geografia-ENSNA-.mp3

Tres alumnas de la Escuela Nicolás Avellaneda, Belén, Magalí y Agustina, hablaron en Radio Rojas sobre el cuidado del agua.

  • Fernando Heredia entrevistó a los ‘Mellis’ Minadeo
  • Chacabuco: cierran una fábrica que proveía a Don Satur

También te puede gustar

Concejales se reunieron con la CLYFER: Concesión, tomógrafo, viviendas en R. Obligado y tarifas. Habló Ramiro Baguear

25/04/2024 admin

Aseguran haber encontrado el lugar donde Jesús multiplicó los panes y los peces

07/08/2017 admin

Javier Martínez: » Con las buenas intenciones y obrando siempre bien se puede lograr «

30/08/2024 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.