Deportes

Polémico audio de Simeone tras la derrota ante Croacia: «No hay liderazgo»

Se filtró un audio que le habría enviado a su ayudante de campo, el Mono Burgos. Aseguró que en el vestuario se tienen que haber agarrado a trompadas, ironizó de Caballero y admitió que prefiere a Ronaldo antes que a Messi

Luego de la durísima derrota de Argentina ante Croacia, se filtró un audio con la voz del Cholo Simeone que le habría enviado a su ayudante de campo, el Mono Burgos. Aseguró que en el vestuario se tienen que haber agarrado a trompadas, ironizó de Caballero y admitió que prefiere a Ronaldo antes que a Messi

“Lo que le está pasando en estos momentos, lo que le pasó a la selección durante los últimos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no hay liderazgo ni de la dirigencia ni de parte de los que conducen. Veo que el equipo está perdido”, sostiene en el inicio el entrenador del Atlético Madrid.

Además se refirió al planteo de Samapoli: “Tenía que haber jugador el arranque del partido como arrancó ante Islandia. El equipo está mal, pero es Argentina pero creo que va a pasar. Nigeria le va a ganar a Islandia y allí vas a tener la posibilidad de ganar a Nigeria y pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia porque ahora dependés de Islandia que no gane ninguno de los dos partidos”, tiró.

Luego del minuto inicial, Simeone disparó contra Wilfredo Caballero: «El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya Germán. Lo hizo contra España, lo hizo contra Italia y si la cagás en el Mundial es gol. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante, pero cuando los entrenadores la cagamos seguro que es peor que cuando la cagan los entrenadores».

En tanto sobre el final deslizó con ironía sobre a quién elegiría entre el portugués y el argentino: «Messi es muy bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. ¿Si vos tendrías que elegir a Messi o Ronaldo para un equipo normal a quién elegirías?”.