Saltar al contenido
04/11/2026
Lo último:
  • La reconocida bailarina y profesora de danzas Soledad Larroque, ganadora del Martín Fierro 2025, inauguró el nuevo espacio de la Academia Wara, en Leandro N. Alem 662.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis nos informa como se comportará el tiempo por el resto de la semana.
  • Alumnos de la Secundaria 3 «Marie Curie» realizaron excavaciones en Villa Constitución con los profes Franco Abbatángelo y Daniela Faure.
  • Bomberos Voluntarios de Rojas festejará sus 69 años el próximo 7 de diciembre con una gran cena y baile. Los detalles a cargo de José Savi, presidente de la entidad.
  • Milei se juega el respaldo de Washington en las elecciones de medio término
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Fuerte movilización docente en la Capital Federal

03/07/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Mónica-González-corresponsal.mp3

Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mónica González, corresponsal de Radio Rojas, describió la movilización en el Congreso, donde se manifestaron miles de docentes en el marco del paro nacional convocado por la CTERA y el SADOP. Acompañaron la jornada de protesta en la agencia de noticias Telam.

  • Para Delgado Morales no está claro el motivo de los despidos en Telam
  • El ing. Burgués abordó la actualidad de los cultivos

También te puede gustar

La reconocida bailarina y profesora de danzas Soledad Larroque, ganadora del Martín Fierro 2025, inauguró el nuevo espacio de la Academia Wara, en Leandro N. Alem 662.

03/11/2026 admin

El meteorólogo Leonardo De Benedictis nos informa como se comportará el tiempo por el resto de la semana.

03/11/2026 admin

Alumnos de la Secundaria 3 «Marie Curie» realizaron excavaciones en Villa Constitución con los profes Franco Abbatángelo y Daniela Faure.

03/11/2026 admin

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.