Saltar al contenido
01/04/2026
Lo último:
  • Habló el Director Alejandro Rodríguez en un nuevo aniversario de la Escuela Luis Busalleu.
  • El Ing. Agrónomo Darío Burgués, de la Cooperativa de Carabelas, trazó un panorama del campo, puntualizando en el momento de la cosecha.
  • El Inspector Jefe Regional Federico Castellano reflexionó sobre el hecho ocurrido en una escuela de la provincia de Santa Fe.
  • La Dirección de Tecnología Educativa de la Provincia. Detalles a cargo del funcionario Santiago Albarracín.
  • Argentino se quedó con el primer superclásico
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

El ing. Burgués abordó la actualidad de los cultivos

04/07/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Darío-Burgués.mp3

El ingeniero agrónomo Darío Burgués, del plantel de profesionales de la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas, se refirió a la marcha de la campaña fina.

  • Fuerte movilización docente en la Capital Federal
  • Luz y Fuerza celebra el día del empleado del sector

También te puede gustar

Fede Teyssandier presenta el espectáculo de Targo el sábado en La Minga. Estarán además Jabalí y Rudamacho

22/06/2022 admin

Nora Calderone, Secretaria de Promoción Social del Municipio de Rojas

15/04/2020 admin

Habló con Radio Rojas Adolfo Allende Posse, abogado de Matías Tissera: Pedirán que siga el proceso judicial en libertad. Mañana prestará declaración.

14/04/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.