Saltar al contenido
21/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Comienza relevamiento para defensa del barrio Santa Teresa

13/07/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Boyeras-Daniel-.mp3

El secretario de Obras Públicas del Municipio, Daniel Boyeras, brindó detalles de las obras en marcha y de las que están por venir.

  • Variada propuesta del TAFS para los más chicos
  • Mapuches de la región en Radio Rojas

También te puede gustar

Habló en Radio Rojas Tete Quiroz

29/10/2020 Radio Rojas

Pablo Rocca: La Ñata se prepara para la Semana Santa con las mejores propuestas

24/03/2021 Radio Rojas

Andrea Tamasi y Antonella Franceschina, del Observatorio «La Casa de Tod@s»

10/04/2020 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.