Actualidad

La Plata: Cooperativistas acampan en la Municipalidad

Ayer se movilizaron y realizaron una conferencia explicando medidas de fuerza ante la falta de respuestas de Julio Garro. Hoy acampan en 12 y 51.

Durante la jornada de ayer, distintas organizaciones sociales de la ciudad marcharon hacia la puerta del Municipio, ante una nueva negativa del intendente Julio Garro ante reclamos salariales y laborales que vienen pidiendo desde hace varios días.

Los cooperativistas realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron las medidas que tomarán durante los próximos días.

El jueves pasado trabajadores e integrantes de distintos sectores sociales y grupos de trabajadores, se reunieron con autoridades de la Comuna pero no obtuvieron ninguna propuesta salarial y por ende decidieron continuar con medidas poco felices.

Hoy más de 1.500 personas acampan durante gran parte del día en las puertas de la Municipalidad, mañana, miércoles, recorrerán supermercados pidiendo comida y por último, tanto el jueves como el viernes, volverán a cortar los principales accesos a la ciudad, según manifestaron los voceros.