Información General

Moria le tendió una mano y Caire “volvió a nacer”

Hernán Caire conductor y actor durante mu-chos años de pantalla chica y grande Argentina, regresó a los programas de la farándula ayer, convocado por Moria Casán, quien temporalmente se hizo cargo de “Intrusos del Espectáculo”

En plena recuperación de una cirugía de urgencia que le sometieron en la zona del pulmón, Hernán Caire conductor y actor durante muchos años de pantalla chica y grande Argentina, regresó a los programas de la farándula ayer, convocado por Moria Casán, quien temporalmente se hizo cargo de “Intrusos del Espectáculo”.

Caire, quien venía de conducir un ciclo en Paraguay, brindó detalles de su estado de salud y dejó en claro su deseo de volver al ruedo en nuestro país.

“Me detectaron una bacteria en el pulmón que me afectó las vías respiratorias. Estuve cerca de la muerte y los médicos me aconsejaron que disfrute mucho de aquí en adelante, porque me salvó un milagro”, reveló el hombre de 48 años.

“Me gustaría trabajar en Argentina. Estoy agradecido a todo lo que me dio Paraguay, pero quiero estar cerca de mis padres y de mi hija”, comentó el hombre que también grabó un disco en los ’90.

“Gracias Moria por el espacio”, concluyó el ex Brigada Cola y Jugate Conmigo, quien en los últimos doce años se había vinculado mucho al mundo de la música tropical.