Saltar al contenido
22/02/2026
Lo último:
  • Trillo 77 propone una nueva edición de «Abriendo Puertas» para este sábado a las 21:30 horas. Recibimos a Marta Seta, Luján Aloé y Diego Albamonte.
  • Betzabé Corro, de APS, con las últimas novedades del área. Vacunación en la previa al ciclo lectivo.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis trazó el pronóstico del clima para el fin de semana. No sé prevén lluvias en la zona centro del país.
  • Claudio Araya, Subsecretario de Seguridad, dijo que lo sorprenden lo que sucede con los robos de motos y el abandono inmediato de los vehículos.
  • La presidenta del Consejo Escolar, Florencia Gabani, afirmó que los establecimientos educativos ya están en condiciones para el inicio de las clases.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Se realizó el preestreno de ‘El almacén’, obra póstuma de Coco Gutiérrez

04/08/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Ezequiel-Carrasco-Martín-Bassi.mp3

A través de un proyecto de la CLYFER se pudo compaginar un trabajo que dejó inconcluso el recordado Felipe ‘Coco’ Gutiérrez. Martín Bassi y Ezequiel Carrasco contaron detalles al respecto en Radio Rojas.

  • Los gremios docentes expresaron malestar luego de los paros realizados
  • Comienza el segundo semestre de la Escuela de Ajedrez

También te puede gustar

Erasmo Veron explicó cómo se están desarrollando los controles de las restricciones horarias

12/01/2021 admin

La Arq. Verónica Romero brindó detalles de las obras que se están realizando en las calles de Barrio Santa Teresa.

09/04/2025 admin

Danila Suárez Tomé, autora de «Introducción a la teoría feminista», el libro editado por Nido de Vacas que forma parte de la colección ABCiencia. El feminismo en estos tiempos en el mundo.

25/07/2025 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.