Deportes

Arranque perfecto: Messi marcó un doblete y estableció otro récord en Barcelona

En el estreno de la Liga de España, el astro y capitán argentino marcó dos tantos, uno a través de un exquisito tiro libre para el 3 a 0 ante el Alavés. Convirtió el gol número 6000 en la historia de la liga para el equipo catalán

En el estreno de la Liga de España, el astro y capitán argentino Lionel Messi marcó un doblete uno a través de un exquisito tiro libre para el 3 a 0 ante el Alavés. El restante fue obra del brasileño Coutinho, para un arranque perfecto en su defensa del título.

Messi, de gran partido, convirtió el gol número 6000 en la historia de la liga para el equipo catalán, rompiendo de esta forma otro record que lo transforma cada vez más como uno de los máximos e insdicutidos ídolos de las institución.

El dato sobresaliente es que el gol número 5000 también fue marcado por el rosarino. En aquella oportunidad perforó la portería del Racing de Santander el 1 de febrero del 2009 en duelo que ganó el once de Guardiola por 1-2.

El equipo de Ernesto Valverde puso en marcha una nueva ilusión tras haber conseguido la Supercopa de España ante Sevilla, en Marruecos. El gran objetivo para esta temporada será la Champions.