Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: «Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida»
El conductor hizo resonantes declaraciones sobre las adicciones y describió su propia experiencia
Libre a la hora de ser y de declarar, Ronnie Arias generó ruido con algunas de sus confesiones y reflexiones sobre las adicciones, en Modo Sábado, programa de radio Nacional en donde comenzó presentando su libro, Fama: cómo ser una estrella del pop, y terminó opinando de todo.
«Yo en los ‘80 vivía muy libre todo. Fue una época de mucha apertura cerebral. En esa época llevaba a mi pareja a comer a mi casa y era recibido como total… Jamás tuve problemas por ser gay, siempre lo viví con mucha naturalidad, siempre me hice caso», dijo el conductor radial, sobre su sexualidad.
«Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’».
Luego habló del cáncer de garganta que logró dejar atrás: «Nunca tuve miedo de morirme. Tuve miedo a quedarme mudo, ¿viste que ahora cada tanto toso? Después del cáncer los controles son cada seis meses, después cada tres y ahora ya es anual… Dejé la cocaína de los ‘80 por la solución salina», bromeó Arias, dando paso a las consultas sobre las drogas.
«Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes y postadolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’. Hay un momento en el que uno tiene que hacerse cargo de los vicios y cambiarlos”, declaró Ronnie, revelando su postura sobre las drogas y sus experiencias .
En ese contexto, contó que no tuvo que recurrir a ayudas extras para soltar ese vicio: «Dejar fue una decisión mía. En un momento dije ‘esto no va más’. Nunca sentí que me iba a costar alejarme. ¿Si tuve un comportamiento excesivo? Y, era un chanchito… Las adicciones no se curan, se mejoran».