Saltar al contenido
21/06/2026
Lo último:
  • Joaquín Federicci y Soledad Abril nos anticipan el estreno de «Mi hijo solo camina un poco más lento», la nueva puesta de El Zaguán Producciones que saldrá a escena el próximo viernes en el Teatro TAFS .
  • «La omisión de la familia Coleman» llega mañana a la sala mayor del teatro TAFS. En la previa a la presentación dialogamos con el director Facundo Cruz.
  • Joaquín Castro Zini se consagró campeón regional
  • Dos victorias de los pibes del Trico en Salto
  • Rojas ganó el Zonal de Damas en Junín
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

Con las manos en el barro: Nico Sobel cuenta los beneficios de la bioconstrucción

17/09/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/09/Nico-Sobel.mp3

Es maestro mayor de obras y se dedica a la bioconstrucción para «estar en contacto con la naturaleza» y obtener todos los beneficios y ventajas que ella nos brinda. Nicolás Sobel accedió a una nota con Radio Rojas y contó detalles de cómo hacer nuestra propia casa.

  • Entrada anterior
  • Amenazan a otra maestra: le rayaron el auto y le escribieron «acordate de Corina»

También te puede gustar

Luciana Estévez, docente de la Universidad de las Artes, con los detalles del encuentro Todas Rojas que se realizará este fin de semana en el TAFS.

15/11/2024 admin

Daniel Di Palma, del Colegio de Martilleros de Junín, analizó la situación del mercado inmobiliario: Alquileres y ventas, completo panorama.

05/01/2024 admin

La secretaria de Promoción Social, Valeria Montenegro, trazó un amplio panorama de su área de gestión

04/05/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.