Deportes

“Trilogía”, la obra maestra de Messi en la Champions

El crack argentino marcó por triplicado en la goleada 4 a 0 de su equipo ante el PSV Eindhoven. El conjunto culé arrancó con el pie derecho en el certamen europeo

El torneo más espectacular a nivel clubes del mundo dio inicio a su 64º edición, la cual tuvo una actuación sobresaliente del mejor artista: Lionel Messi. El PSV fue espectador de lujo de la exhibición del crack argentino, que marcó un triplete en la goleada 4 a 0 del Barcelona en el Camp Nou.

Hasta los holandeses Rembrandt, Vincent van Gogh y Piet Mondrian hubieran ovacionado esta “Trilogía” del rosarino, que abrió el Grupo B de la Champions League con un golazo de tiro libre por arriba de la barrera. Y en el complemento, después de la conquista de Ousmane Dembelé, Leo metió dos más con una definición de zurda y otra de derecha para un estreno muy auspicioso del elenco catalán.

A días de la entrega del premio The Best, al mejor jugador por la FIFA y por el cual Messi no está nominado, la polémica volvió al primer plano y habrá que ver qué hace la revista France Football con la entrega del prestigioso Balón de Oro. Mientras, La Pulga sigue haciendo sus obras maestras.