Actualidad

Se hicieron pasar por personal de limpieza y desvalijaron una dependencia del Gobierno

Los implicados ingresaron a la Administración General y se llevaron 17 notebooks y dos aires acondicionados. Quedaron filmados y los buscan

Un audaz robo tuvo lugar en pleno centro platense, cuando un grupo de delincuentes ingresó al edificio de la Administración General, ubicado en 6 y 50, y se apoderó de gran cantidad de elementos de valor.

Todo comenzó pasadas las 17, cuando varias personas entraron al edificio haciéndose pasar por personal de limpieza. Nadie sospecho nada ya que los sujetos incluso llevaban la ropa correspondiente y comenzaron a realizar trabajos, llegando a permanecer en el lugar cerca de tres horas.

No obstante, cuando el reloj marcó las 20:30 los individuos se retiraron y, al día siguiente, la directora del establecimiento tomó conocimiento de lo ocurrido y dio aviso a la Policía.

En total, los delincuentes se apoderaron de 17 notebooks y hasta dos aires acondicionados, además de otros objetos. Por este motivo, los efectivos de la comisaría Primera, al mando de Carlos Sánchez, iniciaron las respectivas actuaciones bajo la carátula «hurto».

Cabe mencionar que toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad con que cuenta el edificio. Además, peritos trabajaron en la escena con el objetivo de recabar pistas sobre los implicados.

Otro caso en Gonnet

Por su parte, en la zona de 7 y 508 un grupo de delincuentes desvalijó un comercio. Una cámara seguridad cercana registró a los sospechosos berretenado la persiana y llevándose toda la mercadería.