Saltar al contenido
22/04/2026
Lo último:
  • Eliana Trotta confirmó que estará realizando la cobertura del Mundial 2026, ya con varias marcas que se sumaron al proyecto. Además habló de la actualidad del Rotary Club en su rol de presidenta.
  • La banda Ariel y los Bizarros se presenta el 2 de mayo en el TAFS con el Sardinas Tour. Ariel Fullana y Lázaro Pérez contaron acerca del show y los invitados
  • Sergio Tressens, del área de Recuperación de Deuda del Municipio, se refirió al pago de tasas y aclaró el comunicado sobre el cobro a transportistas locales.
  • El meteorólogo Leonardo De Benedictis, asesor de AFA, nos acerca el pronóstico del tiempo para toda la semana.
  • Importantes novedades para la cooperativa Eco Barrido de M. Alfonzo. Laura Rivero aseguró que consiguieron un espacio y comenzarán a trabajar en segregación de residuos.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Notas y reportajes

Varias actividades desarrolla la Mesa por la No Violencia

07/11/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Raquel-Miguens.mp3

Raquel Miguens, integrante de la ONG, brindó detalles de las actividades que llevan a cabo en el mes de noviembre.

  • Maikan Sumaj será anfitriona de festival internacional
  • Nico Membriani visitó Radio Rojas para hablar de la tradición

También te puede gustar

Zulema Enriquez: «Buscamos recuperar la Patria Grande»

17/10/2020 Radio Rojas

Bioconstrucción: Las ventajas frente a la construcción convencional

09/04/2019 Radio Rojas

Pasó el varietè de corsos

24/02/2020 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.