Deportes

Maradona peleará por título en México

El técnico argentino Diego Maradona clasificó a sus Dorados de Sinaloa a la final de la segunda división mexicana el sábado por la noche al imponerse en su serie semifinal a los Bravos de Ciudad Juárez con un marcador global de 2-1

Un penal convertido por el delantero argentino Leandro Carrijo a los 34 minutos le dio a Ciudad Juárez un estéril triunfo en el partido de vuelta, pero Dorados avanzó a la final porque había ganado 2-0 en casa, a media semana.

El siguiente oponente de Dorados saldrá de la serie entre el Atlético San Luis y el Atlante, que tiene sede en Cancún, en el Caribe mexicano.

La derrota fue la primera para Sinaloa desde el 22 de septiembre y apenas la segunda que sufre el equipo desde que Maradona sorprendió con su fichaje con el club.

Maradona tomó al equipo con apenas tres puntos y en la parte baja de la clasificación pero logró siete triunfos con dos empates y un revés en sus siguientes choques y los metió a la liguilla donde dejó fuera a Zacatecas, segundo sembrado y ahora a Juárez, que era el gran favorito para salir campeón.