Actualidad

Se lanza la preventa del tercer libro de Nido de Vacas

Se trata de “Donde el sol confluye con la mierda”, de Paul Bravo, que inaugura la colección “Espantapájaros”, dedicado a poesía. La obra del escritor porteño será presentada en diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rojas, 4/12/2018.- La editorial rojense Nido de Vacas lanzó la preventa exclusiva de su tercer material editado este año: se trata del libro “Donde el sol confluye con la mierda”, del escritor porteño Paul Bravo, con el cual se pone en marcha la colección “Espantapájaros”, dedicado a poesía.
El libro consta de 53 poemas y es la primera publicación del autor, nacido en 1975 en la capital federal. Según escribió en la contratapa el escritor y director teatral Iván Sineiro, “Donde el sol… tiene la virtud de reunir crudeza y sensibilidad, lo efímero y lo eterno, lo verídico y lo absurdo; una forma que hace de este novel autor una marca inigualable”.
Como ocurrió con los anteriores lanzamientos del sello, se puso en marcha una preventa exclusiva, que en esta ocasión tendrá vigencia hasta la presentación oficial del libro, prevista para mediados del mes de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para la ocasión, se estableció un valor de $ 250 por cada ejemplar numerado, un precio menor al que luego podrá conseguirse en los distintos puntos de ventas.
Además, está vigente una promoción que consiste en un ejemplar de “Donde el sol…” más uno de la novela “El vértigo de la felicidad”, de Amir Abdala, a un precio especial de $ 400. Esta promo se extenderá durante el mes de diciembre o hasta agotar un stock determinado de paquetes.
Los ejemplares pueden reservarse a través del correo electrónico nidodevacas@gmail.com, contactándose a través de las redes sociales o con los integrantes de la editorial.

Otros proyectos en marcha
Mientras se delinea el plan de publicaciones para 2019, vale mencionar que “Literales ausencias”, la antología poética de Juan Carlos Llauradó, está pronto a agotarse y se evalúa una reimpresión, al tiempo que sigue en venta “El vértigo de la felicidad”, la novela de Amir Abdala, que puede adquirirse en los siguientes puntos de venta: en Rojas, Doña Remedios (Constitución 473), CEN Tierra de Fuego (Av. 25 de Mayo 521); Librería Martín Fierro (Eva Perón 476); Quiosco El Gol (B. Mitre 383), Quiosco Colores (D. Rocha y Avellaneda), Quiosco El Rayo (Iribarne y F. de Rojas), La Vinería. Momentos y Sabores (H. Yrigoyen 337); en Salto, Nueva Paradoja, en librería Todo Técnica (Bolívar 268); en Pergamino, Espacio Registrarte (Sarratea 221); en Junín, CEN Tierra de Fuego (Arquímedes 373); en Arrecifes: Quiosco Llamazares (Ruta 8 y 25 de Mayo); en CABA, Sudeste Libros (Av. Corrientes 1773).
Finalmente, por estos días está en proceso la edición de un nuevo trabajo de la colección FilosoQue? (dirigida por Ezequiel Evangelista): “Políticas del discurso. Intervenciones filosóficas en la escuela”, del profesor Diego Singer, cuya aparición está prevista para comienzos del próximo año.