Saltar al contenido
13/12/2025
Lo último:
  • Gerónimo Burgos, Felipe Salinas y Joaquín Baguear hablaron de su presente en las categorías juveniles del Fútbol profesional en El Programa del Sabio.
  • Santi Espíndola hizo un balance de su gran año vistiendo los colores de River Plate y la Selección. Se sumó al plantel de Reserva del Millonario.
  • Se aprobó el presupuesto 2026 en la Sesión de este jueves del HCD. Consideraciones de los ediles María José Ojeda y Ramiro Baguear.
  • Se realizó la muestra de la Escuela Primaria Nro. 1, con gran acompañamiento de la comunidad educativa. Dialogamos con la Directora Silvina Ventura.
  • Uno más y van: Joaquín Teyssandier campeón nacional de Taekwon-Do
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La Minga presenta ‘Mnémora’ en el último cineclub del año

06/12/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Beroldo-Carrizo.mp3

Mariano Beroldo y Mercedes Carrizo hablaron del estreno de una película realizada por organizaciones y grupos de la cultura comunitaria. Este viernes a las 21.

  • ‘La Nona’ se repone el viernes 14
  • AMLO anuncia aumento salarial a trabajadores federales que ganen menos de 20,000 pesos

También te puede gustar

Soledad Marchetto prepara una ambiciosa puesta para festejar los 10 años de Proyect Dance.

28/09/2023 admin

Rawson: represión a trabajadores estatales que se movilizaban

06/04/2018 Radio Rojas

Ezequiel Evangelista y Juan Pablo Elissamburu adelantaron el taller sobre Ortega y Gasset, en el marco del ciclo FilosoQué

26/07/2023 admin

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2025 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.