Saltar al contenido
25/04/2026
Lo último:
  • Fue aprobada la rendición de cuentas 2025 en el Concejo Deliberante: Aprobación del oficialismo y duros cuestionamientos de la oposición.
  • El equipo directivo del Hospital «Unzué» brindó una conferencia de prensa para aclarar la situación de la disponibilidad de las viandas al personal que se desempeña en el nosocomio.
  • Banca pública en el HCD: Vecinos del barrio Clyfer expusieron acerca de la situación del predio que se ubica sobre la Av. Bicentenario.
  • El equipo directivo del Hospital aclaró la situación de la comida que se le brinda al personal del Hospital «Unzué». «Queremos cuidar los recursos», señalaron.
  • Las Aero Eventuales se presentarán el sábado en la Varieté de La Minga y darán un taller lúdico para niños. Macarena, una de sus integrantes, con los detalles de la jornada.
Radio Rojas 92.5

  • Información General
  • Deportes
  • Actualidad
  • Notas y reportajes
  • Sociedad
Sociedad

La Minga presenta ‘Mnémora’ en el último cineclub del año

06/12/2018 Radio Rojas
http://radiorojas.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/Beroldo-Carrizo.mp3

Mariano Beroldo y Mercedes Carrizo hablaron del estreno de una película realizada por organizaciones y grupos de la cultura comunitaria. Este viernes a las 21.

  • ‘La Nona’ se repone el viernes 14
  • AMLO anuncia aumento salarial a trabajadores federales que ganen menos de 20,000 pesos

También te puede gustar

Diego Albamonte dialogó con El Nuevo en Radio

17/06/2020 admin

Ludopatía: Débora Blanca habló sobre el tema en Radio Rojas 92.5 fm

12/11/2020 Radio Rojas

Declaran a noviembre mes de lucha contra la diabetes

31/10/2017 Radio Rojas

En VIVO!!

https://radio01.ferozo.com/proxy/ra01000542?mp=/stream#.mp3

Archivos

Copyright © 2026 Radio Rojas 92.5. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.