Messi se da un regalito de $15 millones de dólares antes de Navidad; es un nuevo jet privado
Leo Messi siempre está viajando de un lado para otro con su familia cada vez que tiene un momento libre, y para que su esposa, sus tres hijos, amigos, familiares y él mismo estén más cómodos en sus paseos, el astro argentino decidió meterse la mano al bolsillo y comprar un jet privado, por la módica suma de $15 millones de dólares.
Así lo reportaron varios medios argentinos, donde se asegura que la nueva aeronave de la estrella del Barcelona es un Gulfstream Aerospac, construido en el 2004, que además de ser bastante rápido, cuenta con muchas comodidades para que Messi y los suyos tengan viajes placenteros.
El nuevo medio de transporte de Messi llegó al aeropuerto de Buenos Aires el pasado jueves 6 de diciembre con los miembros de la tripulación, y desde que se filtró la noticia, diferentes medios han tratado de tener acceso para poder verlo de cerca.
Según la compañía manufacturera, el Gulftream V, modelo 2004, no solo tiene 16 sillas ejecutivas, elaboradas en finos cueros, sino que además para viajes muy largos se convierten en 8 camas.
Asimismo, el avión cuenta con dos cocinas amplias y dos baños de lujo, uno con ducha y vestier.
Y aunque Messi no se ha referido a su nueva compra, en redes ya están circulando varias imágenes de las escalinatas del avión en las que se ven inscritos los nombres de los hijos del jugador: Thiago, Ciro y Mateo, al igual que el de su bella esposa, Antonella. También se aprecia que la cola de la aeronave tiene inscrito el número 10.