Deportes

River vs. Al-Ain, por las semifinales del Mundial de Clubes: cuándo es, formaciones y cómo verlo en vivo

Aunque todavía no hubo confirmación por parte del técnico, ni se vieron demasiadas pistas durante los entrenamientos en los Emiratos Árabes, ya se puede empezar a imaginar una probable alineación para las semis. La principal novedad será el regreso de Rafael Santos Borré, quien no pudo estar en el Santiago Bernabéu ante Boca por suspensión. Mientras que el ya recuperado Ignacio Scocco ocupará un lugar entre los suplentes.

De esta manera, los once de River que estarían desde el arranque en las semis serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Santos Borré y Lucas Pratto.

El croata Zoran Mamic podría repetir ante el Millonario los once que vienen de ganarle con comodidad al Espérance de Túnez.

¿La probable alineación? Khalid Eisa; Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayez, Tsukasa Shiotani; Bandar Al Ahbabi, Tongo Doumbia, Ahmed Barman Hammoudi, ayan Yslam Al-Jaberi; Hussein El Shahat y Caio.

El encuentro será el martes 18 de diciembre a las 13:30 de Argentina y Chile, 17:30 de España, 10:30 de México y 11:30 de Colombia (20:30 hora local).

El choque será en el Estadio Hazza Bin Zayed, de la ciudad de Al Ain, por lo que el conjunto emiratí será ampliamente local.

Para Argentina, la televisación estará a cargo de Fox Sports Premium , restringida para quienes tengan contratado el pack del fútbol. Para el resto de Latinoamérica, el encuentro será transmitido por la señal Fox Sports.