Información General

Las mesitas de noche más originales para tu dormitorio

Las mesitas de noche pueden transformar un dormitorio convencional en una habitación envidiable. Aquí tienes algunos diseños muy originales.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y elegir bien las mesitas de noche puede asegurar una estética envidiable e tu dormitorio. Aunque tampoco hace falta recurrir a los muebles convencionales. Ya sabes: cuatro patas, varios cajones… más allá de esto, hay otras opciones más originales que seguro te encantarán. ¿Quieres conocerlas?

Buenas ideas para mesitas de noche
Con algo tan sencillo como recuperar el baúl de la abuela podrás estrenar mesita de noche en tu dormitorio de una manera rápida y low cost. Una decisión que, además, dará un toque especial a la habitación, pues reciclar muebles antiguos para darles un uso distinto es tendencia.

¿Quién dice que las mesitas de noche deben estar en el suelo? Si quieres conseguir una mesita de noche realmente rompedora, cuélgala del techo. Ya ves que el resultado es de lo más encantador y puede combinar perfectamente con un puf que acabe de darte el espacio que necesitas para dejar tus cosas.

Si las ideas do it yoruself siempre son un acierto, esta mesita de noche hecha con cajas de madera ya será lo más. La idea es fácil de hacer, tampoco te costará excesivo dinero, más que el material y el tiempo invertido, y conseguirás un mueble de lo más particular. ¡Será la envidia de tus visitas!

¿No te acaba de gustar ninguna de las ideas anteriores? Entonces estarás buscando mesitas de noche más minimalistas. Y si buscas diseños simples pero elegantes, este mueble será la mejor opción. Consiste simplemente en un tronco de árbol agujereado, para tener un trozo de la naturaleza en casa.