Actualidad

¿Por qué la esposa de Juan Darthés no viajó a Brasil con él?

Tras la denuncia por abuso sexual, Juan Darthés se instaló en San Pablo, Brasil, con uno de sus hijos, pero sin su esposa, María del Carmen Leone. ¿Por qué ella no lo acompañó? ¡Te lo contamos!

El jueves 20 de diciembre, Juan Darthés se tomó un avión rumbo a San Pablo. El actor es ciudadano brasileño y allí lo ampara una ley que impide que cualquier ciudadano de ese país sea extraditado por un delito que cometió fuera del territorio.

Darthés viajó con su hijo menor, Gian Franco, y se instaló en la casa de un primo, quien también le dio trabajo en uno de sus restaurantes. El joven volvió a la Argentina para pasar las fiestas y su hijo mayor, Tomás, viajó con su novia para acompañarlo.

Sin embargo, su esposa desde hace más de veinte años no se trasladó al país vecino. Según cuentan, Darthés y Leone estarían separados.

Cuando estalló la noticia sobre la denuncia por violación a Thelma Fradin, ella fue su principal sostén, sin embargo, hubo algo que hizo que decidiera distanciarse de su marido.

De acuerdo con Teleshow, María del Carmen no estaría de acuerdo con la estrategia de irse del país, ya que considera que, si es inocente, no debería “huir”. Según la mujer, esa jugada es darle la razón a quienes lo acusan de violador.

Y hay más…

Al parecer, Darthés no quiere dejar ninguna huella en Buenos Aires. Su mansión en Nordelta está a la venta y su valor superaría el millón de dólares.

En el aspecto legal, el actor sigue buscando un abogado que lo represente en la causa por violación a una menor, que la actriz Thelma Fradin radicó en Nicaragua, país donde habría ocurrido el hecho.

La actriz contó lo sucedido en una conferencia pública el pasado martes 11 de diciembre.